Cómo aparcar rápido y barato para ir al Centro de Donosti.
El centro de San Sebastián es, cada vez más, un espacio peatonal. Esto supone multitud de ventajas para las personas y multitud de inconvenientes para los coches.
Nuevas calles peatonales, otras que han cambiado de sentido, otras que están cerradas por las obras de mejora de las infraestructuras y una acertada política de restricciones al vehículo para mejorar la calidad de vida de las personas y del medio ambiente, hacen que no sea recomendable acceder con el coche al centro de la ciudad.
Por eso, si vienes de fuera, quieres aparcar rápido y barato y acceder a cualquier lugar de la ciudad en 10 minutos en autobús, el Parking Ondarreta es la mejor solución.
Es cómodo, es rápido y evitas perder el tiempo dando vueltas para encontrar aparcamiento y, además, es el parking más barato de la ciudad y es más barato que aparcar en la calle.
Si vienes a Donosti haz un día la prueba, deja el coche en el Parking Ondarreta y utiliza tu tiempo para disfrutar de esta increíble ciudad cada vez más pensada para las personas.
Rojo: calles restringidas a vehículos.
Amarillo: calles de alta concentración de atascos.
Verde: accesos sin tráfico.
Si vas a entrar a Donosti por el Amara o Gros tienes una solución más: el Parking Txofre, llegas sin atascos ni cortes de tráfico, estás en el corazón de Gros y en 5 minutos andando llegas al Centro, a la Parte Viaja y a Egia.